domingo, 13 de enero de 2013

HOLA!!!

Bienvenida a Mujer Acero.
En primer lugar, invitarte a que te relajes solamente con entrar en este pequeño y acogedor espacio que se ha creado para poder desconectar del estresante mundo por unos minutos.
Dentro de este espacio se van a tratar muchos temas diferentes. Algunos de ellos parecerá que no tengan nada en común, pero si sigues una continuidad en el Blog y se hace un análisis, comprobarás que todas éstas cosas y temas diferentes son un conjunto importante y esencial para que una mujer se sienta casi completa.
La intención es encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Un equilibrio emocional. Un equilibrio que se puede encontrar incluso cuando más deshubicada o perdida te puedas encontrar.
Me gustaría hacer un matiz; aunque el Blog esté enfocado a la mujer, cualquier hombre puede sentirse identificado, interesado y por supuesto a seguir y ver las recomendaciones y consejos que se publicarán con el correr de los días.
Recuerdas la sensación cuando te quedas enganchado a un libro con el que te sientes identificada?
Quién no se ha sentido identificada alguna vez con la famosa Carrie Bradshow de Sexo en Nueva York? Quién no se ha sentido identificada alguna vez cuando Mr. Big tiene fobia al compromiso y Carrie tan sólo se conforma con que le acompañe de forma oficial a un evento?
Quién alguna vez no ha cogido una revista de una mesa en una sala de espera y en una de las páginas ha visto algún artículo donde se sienta identificada?
Música...Quién no tiene una canción en su mente que cada vez que va en el coche y suena en la radio se le despiertan una serie de sensaciones?
Todos estos puntos son un aperitivo.
Además de todo ésto, vamos a hacer hincapié en el tema de la relajación. Y lo importante que es de rodearse de un ambiente que evite cualquier situación de estrés, ansiedad, inquietud, nervios, simplemente evitar todo aquello incómodo.
Para ello se van a ir introduciendo numerosos posts donde disfrutarás y lo mejor de todo, te relajarás sólo con leerlos...
Qué hay mejor que relajarse cuando uno vuelve de una jornada laboral y un día cargante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario