jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

  DECIR TE QUIERO NO CUESTA TANTO
Hoy es uno de esos días en los que hay discrepancias de opiniones. Hoy es San Valentín. Para los más tradicionales, el día de los enamorados.
Hoy es el día perfecto para los que no están de acuerdo con nada y pueden mostrar su discrepancia de opiniones. Como por ejemplo: que es un día muy comercial, que si cualquier día del año es de enamorados, que prefieres hacer un regalo cualquier otro día, que si el Corte Inglés se aprovecha, que si es muy empalagoso ver corazoncitos por todas partes, bla bla bla...
Bien, pues para mí siempre ha sido un día especial. Siempre ha sido un día que me ha encantado estando soltera o estando en pareja, ya que es un día bonito. Se supone que celebramos algo bonito y agradable. A veces no entiendo porque la gente quiere verle el lado negativo siempre a las cosas.
Porque si hablásemos del día del Padre, de la Navidad, del día de la Madre, de Reyes....diríamos lo mismo. Y a veces es por el mero hecho de llevar la contraria o de ponerle alguna pega.
Vamos a ver, somos conscientes de que en éstas celebraciones los comercios y la televisión se ponen un poco más eufóricos, pero qué hay de malo en ello? A nadie le ponen una pistola para que consuma. Eso ya queda libremente en la decisión de cada uno.
Pero personalmente creo que ya hay bastante drama en la sociedad y en las noticias como para que algún día bonito que haya una celebración, buscarle el lado negativo.
Por supuesto para gustos los colores, una frase muy típica que no me gusta. Pero es cierta. Y es totalmente respetable a quién no le guste.
Pero mucho decir que si es  un día comercial y demás, pero a quién no le gusta que le hagan un regalito de vez en cuando? A quién no le gusta que le sorprendan? Carai, puede que sí los haya pero seríamos una sociedad sin sensibilidad.
No es preciso ir a una galería o joyería para comprar el regalo más caro, pero se puede hacer un detalle a la persona que quieres sin gastar dinero. La palabra lo dice, detalle. Algún gesto, una carta. Aunque os parezca mentira una carta escrita de tu puño y letra diciendo algunas cositas que te van saliendo, puede que sea un regalo muy valioso para esa persona.
Pero hoy es un día de celebración, es jueves, y qué? Un mensaje bonito, una rosa cogida del campo, un beso, un te quiero! algo! Díle que le quieres!
Para aquellos que estáis casados y con niños, sé que muchos de vosotros eráis los que la sorprendáis con rosas, globos en forma de corazón, una cena en un buen restaurante y alguna joya. Y ahora al tener niños, todo eso se pierde y me estoy dando cuenta que en parejas muy jóvenes. Por qué?
Que tu esposa ya tenga niños y su atención y prioridad sean ellos no quiere decir que no le vaya a hacer ilusión que la sorprendas con una pequeña sorpresa. También es una madre enamorada aunque no tenga tiempo de demostrarlo. Pues las noches con los pequeños son duras.
Ella nunca te lo pedirá, porque no lo necesitará, pero a todas las mujeres nos gusta que tengan detalles con nosotras. Así que sal ahora mismo a comprarle aunque sea una rosa. Ella también se lo merece. No es excusa que sales cansado del trabajo. Cuando hacen un partido Madrid- Barça entre semana también estáis cansados y sacáis tiempo de donde no lo hay.
Sabéis la frase de : querer es poder!!!Pues ahí estamos.
Y para las que estáis sufriendo o atravesando una ruptura, no os preocupéis. Si siempre os gustó San Valentín como a mí, no necesitas a nadie especial para sorprenderte. Hazlo tú misma.Ahora importa más que nunca que te quieras a ti misma muchísimo, así que sal y ves a darte tu propio regalo, tu propio capricho como señal de que te quieres. Yo un día me compré flores frescas y las puse en un jarrón en la cocina. Y qué? No pasa absolutamente nada. No necesitaba ningún hombre que me las regalara. No hay nada mejor y más gratificante para una mujer, poder sentirse autosuficiente para vivir.
Para terminar, os animo a todos a disfrutar de éste día. Hacedlo lo más especial que podáis, aunque sea un poquito. Dile que la quieres, dile que le quieres, decir TE QUIERO no cuesta tanto, no crees?
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODOS Y TODAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario