martes, 12 de febrero de 2013

¿SE PUEDE SER AMIGOS CON OTROS SENTIMIENTOS?

                     ¿PUEDES SER SU AMIGA?

Los sentimientos son una de las pocas cosas que no podemos controlar. Los sentimientos es una de las pocas cosas que dominan a la persona.
Alguna vez en la vida todos sentimos un sentimiento fuerte hacia otra persona, un sentimiento especial e involuntario. Un sentimiento el cual la mayor parte de las veces a los humanos no les gustaría sentir porque se han enamorado de la persona equivocada. O simplemente se terminó.
Muchas veces para que se acabe algo no es necesario que se acabe una relación de matrimonio o una relación larga de pareja. En ocasiones se terminan cosas, situaciones, entre dos personas.Muchas veces se termina algo...Y es que resulta muy curioso como existe cierta química o pequeños sentimientos entre dos personas, los cuales sólo saben ellos dos. Puede que sea una aventura, o que simplemente apenas se conocen, pero existe algo mágico y llega un día en que se termina.
Se termina porque como dice el spot de Galicia, la ilusión no dura mucho, verdad?
Y mientras existe ese algo entre esas dos personas, ellos mismos fingen ser amigos, pero los sentimientos llegan más allá. Y cuando termina, siempre queda muy cordial decir que se queda como amigos. Pero es eso posible? Puede serlo. Pero cuando hay sentimientos fuertes de por medio, es difícil. Y éstos son los que mandan.
Más o menos lo que nos quiere decir éste tema de Jarabe de Palo. AGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario