viernes, 1 de marzo de 2013

RELAJACIÓN PARA UN DÍA LLUVIOSO

EN UN DÍA GRIS Y LLUVIOSO, NO HAY NADA COMO RELAJARTE EN CASA

Hoy es un día gris y lluvioso, un día frío y húmedo. Pero hoy es viernes. Puedes tener dos opciones, salir de noche y divertirte a pesar de la lluvia, o quedarte en casa para relajarte y aprovechar que hace mal tiempo y no enfriarte.
Bien, siempre se dijo que los días de lluvia son ideales para quedarse en casa. Y cuando vas por la calle siempre sale el famoso comentario de que hace un día de perros, que hace un día horrible y que bien se estaría en casa. Luego están los que se cansan de estar en casa encerrados y salen aunque caigan rayos y truenos. Y luego están los que no les queda más remedio que salir debido a sus obligaciones varias.
En éstos días que son lluviosos y fríos, por qué no aprovechas para poner la calefacción, un pijama cómodo y te relajas. Haces aquello que siempre dejaste para un hueco libre y lo haces.
Lees un libro, ves tu serie favorita, te tomas una infusión caliente...Es un día perfecto para descansar, relajarte, poner una manta en el suelo y hacer unos estiramientos, pues con éste clima tan húmedo la mayoría estamos con dolores musculares.
Siempre dijiste que te gustaba mirar por la ventana como llovía, por qué no lo haces hoy? Ya se que es viernes, pero date un día para ti. Ya irás a hacer la compra otro día.
Es un día perfecto para poner música relajante, un poco de incienso y hacer algo que te relaje, leer, escribir, escuchar música, ordenar la ropa...o simplemente estar tumbada en el sofá.
Puedes invitar a una amiga a que se tome una infusión en tu casa y disfrute también del ambiente relajante. Puede que le ayude también.
Sé que muchas de vosotras en estos momentos no podréis porque estáis trabajando, atendiendo a los niños, o con ciertas obligaciones que os impidan hacerlo. Y seguramente estáis con todas esas tareas bajo la lluvia y el tráfico. Pero te animo a que cuando llegues a casa te des la oportunidad de relajarte un minuto. Te lo mereces. Por qué no?
Te dejo con un tema relajante de Café del Mar, disfrútalo con una buena infusión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario