lunes, 13 de mayo de 2013

APRENDER DE LOS ERRORES

           UNA ETAPA DE TRANSICIÓN NO SIEMPRE ES ALGO NEGATIVO!

En la mayoría de los casos cuando estás empezando a atravesar una etapa de transición sentimental, parece que el mundo se viene abajo, la gente se esconde, te da de lado, todo parece ir mal y el mundo se vuelve en contra de ti.
Bien, ésto no son más que sensaciones que tienes mientras estás en pleno proceso de adaptación a tu nueva vida. Porque la vida y las personas continúan igual que siempre. Tan sólo ha cambiado tu situación sentimental, no por eso ha cambiado el mundo.
Pero a pesar de que los consejos que nos dan, leemos en las revistas, libros y demás, no vemos más allá de nuestra pregunta infinita, ¿ por qué?. Deja de torturarte y no te hagas nunca más esa pregunta.
Las cosas pasan por que tienen que pasar, y sí, hay cosas que duran toda la vida. Toda la vida que uno logra vivir. Pero otras muchas no.
Mirad, si queréis que diga algo, para mí, las relaciones que duran toda la vida deberían de ser aquellas que la pareja tienen una edad avanzada y todavía se respetan él uno al otro, todavía tienen ilusión cuando llega su aniversario, se dan su beso de buenas noches, y lo más bonito, que se quieran y se amen. Es hermoso cuando ves a una pareja madura con esa actitud.
Pero si en cambio fuerzas a que una relación dure toda la vida cuando no funciona, o no hace falta más que un motivo: el desamor. Si ya no quieres a esa persona, por qué continuar????? De verdad quieres estar toda tu vida con algo que no funciona?
Las relaciones de pareja son muy bonitas pero hay que saber llevarlas, cultivarlas y cuidarlas para que lleven su cauce a buen puerto.
La vida que nuestra madre nos dio al nacer es muy valiosa y con una fecha de caducidad para qué la sacrifiques con alguien que no te corresponde o no le correspondes tú a él.
No crees que la vida es un camino por el cual vas andando y encontrándote con numerosas personas y que hay infinitas compatibles contigo? No te castigues más si él dijo NO MÁS.
No le odies tampoco. Él al igual que tú también es un ser humano que tiene derecho a vivir su vida a su gusto. Al fin y al cabo aquí solamente tenemos una misión, nunca te olvides de eso, SER FELIZ!
Así que tómatelo como alguien que se cruzó en tu camino, alguien con quién tuviste la oportunidad de vivir cosas, aprender,..etc. Y que otras personas existen en el planeta.
Ya nos limitamos bastante a no conocer otros países, no te limites también a conocer gente.
Ahí fuera hay muchas personas que estarían encantadas de que les dieses una oportunidad de conocerte.
Y si no llega tu media naranja, disfruta de la vida. Nadie dijo que debías vivirla a medias con nadie.
Déjate llevar, y recuerda ésto: con paz, calma y sosiego, llegarás donde quieras.
Como dicen en Mauricio: Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario