miércoles, 22 de mayo de 2013

EMPIEZA EL DÍA CON RELAJACIÓN

Si hoy es uno de esos días en que no tienes nada urgente a que acudir, ni prisa por nada en concreto, stop! Para un segundo, respira y piensa que no tienes porque correr a desayunar lo primero que encuentras en la cocina, ni vestirte a las corridas ni agobiarte con; Qué hago hoy?
Hoy puede ser un día para ordenar tus cajones. Esos que llevas un año diciéndote cada vez que los cierras a la fuerza, mañana sin falta lo hago...Hoy puede ser un día para hacer una limpieza de armario y quitar o donar todo aquello que siempre vas dejando en las esquinas y nunca llegas a ponerte, y en el fondo sabes que nunca lo harás...Por qué no ocupar otro armario más necesitado y haces espacio en el tuyo que parece que hay prendas que ya no existen de lo apretadas que están?
Hoy puede ser un día para dedicártelo a la estética, depilación, exfoliación, cremas...etc. Todo esto puedes hacerlo en casa. Y todas sabemos que éste tipo de cosas con la calma siempre salen mejor.
Pero sobretodo, y a lo que me quería enfocar es que hoy puede ser un día para relajarte primero de todas estas cositas.
Por qué no empiezas poniendo un poco de música relajante, desayunas con calma sentada, y luego haces un poco de estiramientos. Tu cuerpo lo agradecerá.
No te sientas culpable ni mal por pensar que desaprovechas el día. Dedicarte un día a la relajación, es como hacerle un masaje a tu sistema nervioso. Y eso es dedicar un día a la salud.
Hoy es un día perfecto para tomar una cita para un masaje relajante. Y si hace un buen día, dar una larga caminata por la ciudad sola o con alguien.
Estamos en primavera y ahora los días son hermosos. Son peculiares porque tienen muchos altos y bajos de temperatura, así como los cambios de humor de las personas. Algunas están mal por el cambio de estación, otras la sufren con la alergia al temido polen, y en cambio hay otras que están felices por las horas de sol que se disfrutan éstos días. Y es cierto que al anochecer más tarde, la sociedad se anima a hacer más cosas durante el día.
Bien, disfruta de tu día y como hemos comentado antes, no te sientas mal por no hacer nada hoy. Piensa que compensará más que de sobra por todos esos días de estrés que te vendrán.
Como dicen en Isla Mauricio: Enjoy!
Os dejo con una música relajante, disfrútala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario