martes, 4 de junio de 2013

MÚSICA PARA LA TARDE

Ya empiezan las tardes de Junio, un mes muy especial. Desde bien pequeña siempre pensé que Junio tenía un algo especial. A día de hoy lo mantengo. En Junio empieza la transición hacia el verano, esa etapa en la que todavía llevamos con nosotros las vivencias del invierno pero con aroma a las futuras del verano sin llegar a vernos inmersos en él.
Los niños de la escuela se despiden de sus compañeros hasta el comienzo del nuevo curso. Para ellos es un cambio grande. Aunque que mejor época encaminada a los días largos y en una estación donde pueden hacer múltiples actividades divertidas y acuáticas. Los más adolescentes se despiden de sus primeros amores, esos que te crean las mariposas en el estómago y coinciden con esas maravillosas fiestas de final de curso. Es una etapa hermosa.
Para los más mayores es una etapa bonita porque alarga el día y sienten que pueden hacer más cosas además de las tareas de la casa, el trabajo..etc. Se hacen más encuentros con las amigas con el buen tiempo. La gente sale a caminar a cualquier hora del día y de la tarde.
Si han pasado un invierno difícil, con el sol y el buen tiempo se van olvidando y quedando atrás las malas experiencias y miramos con optimismo la nueva estación. Incluso parece que el nivel de endorfinas crece en nuestro cuerpo.
Junio es un mes especial desde el principio hasta el final.
La noche previa al 24 celebramos la noche de San Juan...Que maravillosa es. La considero una de las fiestas y noche más especial del año. Se vive con mucha magia e intensidad. Y para los más supersticiosos, pedir los tres deseos...
Simplemente, es una noche mágica. Una noche la cual debería estar prohibido que nadie se quedara sin un plan.
Bienvenidos a Junio y a disfrutar de la transición de estación. Enjoy!!!
Os dejo con un tema para que disfrutéis de esta tarde soleada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario