miércoles, 2 de octubre de 2013

BUENAS NOCHES...que descanses

Si estás leyendo esto ahora mismo es que no eres de esas personas que a las diez están en la cama durmiendo a pierna suelta. Siempre quedan los más trasnochadores, los más curiosos, los más ambiciosos por continuar leyendo y descubrir nuevas cosas por internet. Y también aquellos que por suerte o por desgracia padecen algo de insomnio. Pero vamos a cambiar esa palabra de padecer y cambiémosla por una simple etapa diferente en la que las costumbres, los hábitos o el sistema nervioso está distinto. En ese caso, os ofrezco este enlace de una música relajante de piano muy encantadora, suave y nostálgica a la vez.
No se si habrás tenido un buen día, un mal día, un día regular. Si has tenido un buen día, disfruta de ella como algo suave para tus oídos y que te ayude a terminar mejor todavía la noche y dormir profundo. Si has tenido un mal día, aprovecha para escucharla y relajarte y no pensar en nada más que en centrarte en dormir tranquila y mañana será otro día. Si la música te produce nostalgia, permítete llorar si el cuerpo te lo pide. Por que no? Si así te sientes, llora, déjalo salir. Lo que ves es lo que hay. Y si hay tristeza o nostalgia comprimida déjala salir si ella te lo pide. Quién dijo que fuese malo?
Bien, en cualquiera de los casos en los que te encuentres, disfrútala igual que lo hago yo cuando la dejo sonar por la casa y permitir dejar salir las emociones tal y como te las pide el cuerpo.
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario