martes, 10 de febrero de 2015


                       VOLVIENDO  A ESCRIBIR

Bien, tras mucho tiempo sin escribir, voy a retomar las historias, inquietudes y consejos que comparto con los lectores.
Como es de esperar en tantos meses has sucedido muchas cosas. Es difícil cuando retomas decidir cuáles son las más destacadas o importantes. Porque todas lo son en su mayor o menor medida, porque no nos olvidemos que de casi nada algo aprendemos.
Este blog se creó con la intención y sobretodo con la ilusión de ayudar a personas que pudiesen sentirse identificadas con alguna historia de las que escribo.
Porque, quién no se siente alguna vez identificado con alguna historia, un personaje de tv, de alguna serie, película, libro, etc... Todos yo creo.
No se trata de identificar a nadie, sino más bien de compartir. Cuando alguien se dedica a escribir no pretende convencer a nadie de sus palabras ( excepto en política o religión) sino más bien compartir.
Recomiendo totalmente a las personas que escriban alguna cosa a lo largo de su vida. Es una muy buena terapia o una forma de sacar lo que llevas dentro. Si os fijáis desde pequeños se intenta inculcar la escritura. Cuando éramos pequeños existían esos pequeños diarios con un candado pequeñito y unas mini llaves que siempre colgaban del lado y además las dos juntas. cómico no? ya que cualquiera podía leerlo. Y es que cuando se es adolescente yo creo que todo el mundo escribe en privado con la intención de que lo lea la persona de la que escribes. jeje
Cuando somos adultos la cosa no cambia tanto. Sino parad a pensar y veréis.
Como inicio de la vuelta de mujer acero os dejo con un tema musical para todas vosotras.
La que nunca se rinde!
y tú, te rindes? Nunca!




No hay comentarios:

Publicar un comentario