viernes, 27 de marzo de 2015



TIENES SUEÑOS? CON GANAS DE ALCANZARLOS?

Todos hemos tenido alguna vez algún sueño por cumplir, verdad? Quién no lo ha tenido?
Son esas pequeñas o grandes cosas que en el más profundo de nuestro ser deseamos que se cumplan o simplemente pensamos que es hora de que nos lleguen.
Cada persona lo siente dentro de ella de una manera distinta, puede ser recuperarse de una enfermedad, recuperar a esa persona querida, un viaje, o el trabajo de nuestra vida.
Hay personas soñadoras. Unas lo son más que otras, pero todas tienen algo dentro de ellas que les gustaría alcanzar y acariciar con sus manos.
Hay personas que simplemente están esperando alcanzar el trabajo de su vida. O esa oportunidad tan esperada que tanto cuesta que te den hoy día. Muchas veces estamos repletos de ganas de desarrollar nuestros conocimientos y que alguien nos de esa oportunidad. Alguien que confíe en ti realmente.
Si a todos nos dieran esa oportunidad de expresarnos, de demostrar lo que valemos, todos seríamos un poquito más felices.
Pero algo tan simple a veces se convierte en algo tan complicado...Obviamente cuando este tipo de circunstancias se dan es porque aparecen determinados obstáculos que lo impiden. Y de una manera u otra influye en la toma de decisiones. Yo siempre tuve un lema en mi vida, y es que unas veces se gana y otras se pierde. Pero de vez en cuando apetece ganar. El empeño que dedicas para ganar influye bastante pero hay que saber manejar el empeño y no perjudicar a nadie. Si algo aprendí en la vida es que eres el guionista de tu película y el protagonista de tu vida. Pero sobretodo las decisiones que tomes, siempre con una buena intención detrás.
Cuando deseas algo tanto, es como que lo deseas más esos días de bajón y caminas y caminas y no levantas el valor. Levantas castillos de ilusiones y sueños con tus manos....y acaricias el cielo con tus manos y quieres olvidar el dolor que eso te causa.
Quieres inventar horizontes y destinos nuevos para buscar y encontrar esa oportunidad, eso que tanto quieres acariciar.
Y gritas hasta romper tu voz y vencer al amor. Cuando dices vencer al amor dices a eso que te hizo daño una vez.
Abrirás por fin tus alas blancas, levantas un castillo de ilusiones y sueños... Y se queda en eso, por ahora...
Hoy para escribir me he basado casi por completo en la letra de una canción de las más hermosas y que llegan a lo más profundo de ti. Ese tipo de canción que hacen que sin querer derrames una pequeña lágrima.
Os dejo con ella, India Martínez.
En ella habla del amor, pero tras escucharla con los cascos una y otra vez y analizarla bien, la puedes aplicar a cualquier tipo de sueño e ilusión que tengas.
Disfrútala y que tus sueños se hagan realidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario