jueves, 31 de diciembre de 2015

SALIDA DEL 2015 Y ENTRADA DEL 2016


Hoy es día 31 de Diciembre, la famosa y fabulosa Nochevieja. Hoy es un día supuestamente de máxima festividad, pasión y desenfreno emocional.
Los hay de todo tipo. La gente joven lo planea con muchísima ilusión y con ya en la cabeza que va a ser la borrachera de su vida o la primera noche con su novio. Cuántos estarán eufóricos porque será la primera noche que salen con los amigos a los apartamentos famosos de Peñíscola, Salou...
Luego está la gente más madura de los 30 donde lo planifican con los amigos pero un poco más moderado, o no. Pero ya no es ese entusiasmo como cuando son adolescentes. En los 30 más bien tiendes a agobiarte porque psicológicamente es como está hiper mega obligado a que sea la noche más divertida del año. Pues me tomo la libertad de decir abiertamente que para mí muy pocos años lo ha sido. Siempre aposté más por la nochebuena o el Roscón.
Luego están los 30 y pico 40 donde haces planes con tus peques, tus hijos pequeños y tus amigos con niños. Sinceramente yo lo considero un plan genial. Y el cual me encanta y me siento muy orgullosa de celebrar la nochevieja con mi ciquiturri, mi marido y mis amigas con sus pequeñajos. Podría optar por la opción de dejarla en casa los abuelos y salir mi marido y yo a pasarlo bien. Pero nos apetece a ambos celebrarlo con nuestra niña y ella también queremos que disfrute de esta noche con sus amiguitos. Por supuesto es totalmente respetable quién los deje con sus abuelos, nanis, etc y decidan salir sin niños. Yo seguramente en unos años opte por lo mismo.
Pero por el momento nos encontramos muy cómodos y agusto haciendo planes los 3 juntos, además nos lo pasamos bomba.
Este año me apetece mucho más porque ya tenemos un super
plan con los amigos y un dispositivo para los peques con hinchable incluído y es que es primordial que ellos estén cómodos y con espacio.
Siguiendo con los planes de nochevieja, hay quien decide pasarlo en casa tranquilo y sin compañía porque para ellos es un día cualquiera. Hay quien lamentablemente no tienen a nadie más y hay quién se encuentre enfermo y no lo celebre como le gusatría
Pero en estos casos me gustaría lanzar una chispa de ánimo para decir que hay 364 días más durante el año. Seguro que en alguno de ellos puedes celebrar y pasártelo igual de bien.
En cuanto al balance de este año 2015 he de decir que ha sido un buen año, con sus cositas más y menos buenas pero me siento agradecida por todo. Siempre uno debe estar agradecido y dar siempre las gracias.
Este año he podido disfrutar de mi hija y dedicarme a su crianza y educación lo cual ha sido un total privilegio y honor para mí. He perseguido metas y objetivos profesionales que no han podido ser o no han llegado. Pero ninguno de ellos supera a poder acompañar a mi hija en su crianza, alimentación y educación.
Ha sido un año de disfrutar en familia, hacer planes, y sobretodo estar tranquilos y felices con nuestras vidas. Algo que hemos aprendido y trabajado mucho a nivel personal en nuestra familia. Sobretodo mi marido, Sofia y yo, hemos aprendido a vivir y ser felices con lo que tenemos sin necesitar nada más.
Es algo que os recomiendo enormemente. Disfrutad y sed felices con lo que tengáis, porque es lo que hay.  Y es la clave para ser feliz.
La ambición, avaricia, y la poca generosidad, no os va a llevar nunca a ninguna parte más que a la soledad. Esta frase nunca la olvidéis.
Nosotros no poseemos gran cosa, pero intentamos ser generosos siempre con los de nuestro alrededor y la verdad que es gratificante.
Estoy súper contenta y agradecida de las amigas que tengo. Son lo mejor y no las cambio por nada. Y cada día estoy más contenta de que mis padres me apuntasen a ese colegio donde las conocí con 3 años. También he hecho muy buenas amistades fuera y las llevo conmigo.
Agradecida de mi familia que siempre están ahí y que dure muchos años.
En cuanto a los propósitos del 2016, tengo tantos.... tengo una libreta llena de ellos jaja.
Os animo a que os pongáis metas, objetivos e ilusiones que cumplir. Nosotros ya hemos fijado algunas metas y planes para el 2016. Por suerte mi marido y yo fijamos algunos juntos y es bonito cumplirlos. Ojalá se den y podamos disfrutar ambos de nuevas oportunidades y retos tanto profesionales como personales.
Bien, os deseo lo mejor para este año. Todos sabemos que habrán momentos de todo. Pero lo importante es que te fijes metas y objetivos. Alguno saldrá adelante, ya verás.
Como dirían en Isla Mauricio, Enjoy!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario