viernes, 18 de marzo de 2016

EL SECRETO

                                      LA LEY DE LA ATRACCIÓN

En el post de hace un par de días os recomendaba un libro titulado La ley del secreto pero el libro se titula El Secreto que trata la Ley de la atracción. Hace ya unos años que no lo veo pero lo tengo guardado como un tesoro.  Me refiero al documental del secreto. Mucho mejor que el libro ya que el libro son frases hechas y en el documental los expertos transmiten muy bien el mensaje. Os recomiendo ver este documental. Puedes verlo las veces que lo consideres necesarias o te apetezca.
Lo he visto infinidad de veces.
Os dejo el enlace aquí. Es largo pero recomendable 100% y absolutamente cierto todo lo que se dice en este magnífico trabajo que han realizado con la ley de la atracción.
Siento la tardanza de la publicación del post de hoy pero el día de hoy he ido a mil con muchas cosas e intentando llegar a todo. Pero bueno aquí estoy escribiendo a las 11.30 pm.
Espero que veáis el documental, podréis ver que aparentemente parece fácil lo que explican pero aplicarlo en la vida cotidiana es tremendamente difícil. Pero si lo aplicas unos días notarás un cambio.
Bien, os dejo por hoy y a descansar.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario