sábado, 17 de septiembre de 2016

VUELTA AL COLE, VUELTA A RUTINA, VUELTA A EMPEZAR DE NUEVO





          VOLVAMOS A EMPEZAR CON SEPTIEMBRE

Ya ha pasado el verano, y con él los temidos dos meses de calor sofocante. Un verano lleno de experiencias, vivencias y emociones. No son grandes cosas en la mayoría de los casos pero por poco que sea siempre aporta algo en tu vida para bien o para mal. Para indiferencia y para enriquecerla. Lo que intento explicar es que por poco que hayamos hecho este verano seguro que algo hemos aprendido y hemos adquirido algo de aprendizaje emocional.
Al principio del verano tenía muchísimas dudas de donde pasar la vacaciones ó donde ir a pasar el verano, y valorando continuamente que Sofía continuase en la guardería el mes de Julio o no. Finalmente no fue y pasó el verano conmigo y mis padres en la casa de la playa. La verdad que ella lo ha pasado genial y fenomenal todo el verano de vacaciones. Digo para ella porque yo aunque no estaba trabajando habían días que terminaba tremendamente agotada porque tiene muchísima energía y con dos añitos recién cumplidos son terremotos. Quizá valoremos el año que viene una escuela de verano.
Como decía anteriormente han sido dos o tres meses que he estado prácticamente desconectada de muchas cosas aunque no demasiado.
Ha sido una serie de estados de emociones diversas donde algunas han sido buenas y otras malas. Digo malas porque falleció una hermana de mi padre tras una larga lucha y ver a mis primos así de destrozados y a mi padre tan afectado pues fue duro.
Yo hace más de un año que estoy muy enganchada a un blog y a su creadora que es Belén Canalejo del blog de moda B a la Moda y con el paso de tiempo le fui tomando mucho cariño a Belén y a parte de su familia ya que los conocí en la bodega de Pago de Larrainzar, que por cierto os la recomiendo 100% su cata y sus vinos, y poco a poco fui tomando un poco de contacto con Belén. Y la verdad que estaba tan metida en su blog, en el seguimiento de sus historias y sus vblogs tan buenos que para mí era una  vía de escape a mi estrés y me servía muchísimo como mi momento del día para desconectar y ponerme al día con sus posts y sus vídeos. Con la sorpresa de que tras ausentarse unas semanas del blog finalmente nos da una noticia que nadie queríamos escuchar, y es que le detectaron una enfermedad y tenía que empezar a luchar para combatirla. Recuerdo que ese día estaba desayunando en la cafetería donde habitualmente voy y en una mesa apartada me puse a mirar su vídeo donde lo explicaba y apenas podía continuar. Se me puso un nudo  en la garganta que me costó continuar y pasé el día bastante afectada. A pesar de que es una persona que vive lejos, los blogs o las bloggers como queráis llamarlas a veces son tan cercanas y te aproximas y empatizas tanto con ellas que es algo indescriptible lo que se siente, os lo digo enserio. Por supuesto no faltaron mis muestras de apoyo a ella a su familia en estos momentos. Y de todos modos, estoy convencida de que va a salir todo muy bien y a pesar de que será un año duro para ella y su entorno, va a salir fortalecida. Ella es todoterreno y siempre le digo a Rubén que Belén tiene una energía que nadie tiene.
Bien, continuando con las demás cosas del verano, también tuvimos cosas buenas como el 2º cumpleaños de Sofía que un año más fue una fiesta de lo más chula. En Agosto pudimos asistir al festival de Arenal Sound en Burriana ya que lo tenemos literalmente al lado de casa y fue genial.
Actuaba Fangoria, los que me conocen ya saben que soy una fan incondicional de Alaska y su música. Pero no contentos con eso Rubén tenía una sorpresa para mí y es que gracias a un contacto consiguió que pasaramos el festival  en la zona Vip donde podías disfrutar más tranquilo de los conciertos pero la cosa fue más allá y consiguió que pudiera ver el concierto en el mismo escenario. Subimos por atrás acompañados de uno de los organizadores del festival y entre cables, técnicos de luces y sonido y balarines, allí me hallaba yo. En un ladito del escenario vieno a la magnífica Olvido Gara y FANGORIA. Fue brutal ver desde allí arriba tantísima gente,miles y miles de personas allí abajo. Y yo pesé, esto es totalmente la clave del éxito de un artista. No quiero ni imaginar lo que sienten ellos al salir ahí delante de todo el público a la espera de su presencia.
Cuando Rubén tuvo vacaciones nos marchamos unos días a Andorra y la verdad que en un principio no iba yo muy convencida porque es como que me tiraba más ir hacia las islas pero tengo que decir que es de lo más recomendable. Estuvimos tan tan agusto en los pirineos que mañana mismo me marchaba de nuevo. Es más, le dije, si me llamasen hoy mismo a ti o a mi de que nos ofrecen un empleo que nos compense, yo me quedo aquí sin pensármelo dos veces. Y de hecho sigo pensando lo mismo. Que bien y que agusto se estaba en La Masana. Una gozada, y Sofía se adaptó tan bien a todo, al viaje, a la comida, a dormir, que nos lo puso tan fácil que no nos hubiésemos vuelto. Con esos bosques, esas montañas, esos paisajes, ese aire puro, esas pizarras, esos lugares con encanto...
Luego vinieron la familia americana y eso lo pudimos disfrutar muchísimo, las tres familias en la misma casa, los primos juntos, toda la familia junta. No hay nada más bonito ni importante que la familia. Pero todo en su justa medida jeje, con el correr de los meses echas de menos tu casita, tus cosas, tu intimidad. Y la vuelta a la rutina. En el verano se está promocionando mucho el plan detox el cuerpo pero yo creo que habría que aplicar un plan detox para familia, amigos y conocidos. A veces hace falta pasar un filtro de aquellas cosas o personas que te generan malas sensaciones, te hacen sentirte mal por algo o simplemente hace falta desconectar de ellas por unos meses. El cuerpo a parte de las comidas y las grasas, también necesita desintoxicarse de personas o depurar a la mente de algunos comportamientos de cierta gente que por el motivo que sea te han generado un malestar y necesitar hacer un reset.
Durante este verano he estado indagando mucho más en las redes sociales, en internet. Y cada vez siento mucha más curisosidad y vocación por el mundo de la moda. Siempre me ha apasionado pero es que sin poder evitarlo cada día intento ponerme al día de lo último en tendencias y demás. Por supuesto me queda muchísimo por aprender pero mis inquietudes ahí siguen como siempre sin cesar. Quién sabe, quizá algún día me ofrecen colaborar con alguna marca o firma. Y yo encantada. En el próximo post os hablaré más de este tema.
Bien, ahora nos encontramos volviendo a empezar el curso, volviendo a empezar estación, volviendo a empezar muchas cosas, y volvemos con fuerza. Mucha fuerza.

Os dejo un par de canciones que me han enganchado este verano y que son geniales. Fangoria y Cold Play. No está mal no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario